Institucional

Misión

Nos proponemos crear junto a nuestros clientes vínculos de largo plazo a través de productos y servicios altamente confiables.

Visión

1. Ser identificados como proveedores de calidad óptima y confiables mediante el cumplimiento con los requisitos del cliente y la preocupación por satisfacer sus expectativas.

2. Perdurar en el mercado en el largo plazo, de manera sólida y rentable.

3. Generar nuevos negocios, alianzas e ingresar a nuevos mercados.

4. Lograr el desarrollo de un sistema de gestión sólido que nos permita crecer contínua y ordenadamente en el negocio.

POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD.

1. Identificar los requisitos y expectativas de los clientes, y asegurar el cumplimiento de los mismos.
2. Implementar y mantener los sistemas de gestión de calidad, seguridad y medio ambiente fomentando la mejora contínua en todas nuestras actividades.
3. Cumplimentar toda la legislación vigente y otras normas aplicables.
4. Mantener permanentemente capacitado a todo el personal respecto a calidad, seguridad y medio ambiente, así como tambien en producto y servicio, para lograr excelencia en servicios realizados, minimizar los impactos producidos al medio ambiente y que la prevención sea tarea de todos los días.
5. Resguardar la salud, seguridad e integridad de nuestros empleados y terceros afectados directa o indirectamente por nuestras actividades.
6. Trabajar en nuestros procesos para que nuestras actividades no impacten negativamente en forma directa o indirectamente en el medio ambiente.